Rinoplastia
La Rinoplastia estética busca lograr una apariencia más agradable de la nariz tanto para el paciente como para quienes lo observan. Al estar la nariz en el centro de la cara suele ser un punto muy importante de la autoimagen. Y a pesar de que su belleza es subjetiva y depende mucho de los gustos personales, no podemos subestimar la relevancia que tiene para cada individuo. Por lo tanto con la rinoplastia tratamos de acercarnos a ese ideal que cada persona tiene de una nariz bonita.
Las técnicas a utilizar son tan variadas como tipos de narices hay, particularmente intento hacer las cirugías con la mayor delicadeza, modificando las estructuras que le dan forma a la nariz de manera precisa y con el menor trauma posible. Todo esto para garantizar la mejor recuperación de los pacientes.
Es importante señalar que los resultados definitivos de una rinoplastia los vamos a observar aproximadamente un año después de la cirugía. Aunque ya al terminar el procedimiento vamos a tener los cambios deseados, la inflamación y el proceso de recuperación nos obligan a ser cuidadosos y pacientes en el post operatorio.
Cuidados Post Operatorios